banner
piezas de repuesto de Huawei
repuestos para huawei. lcd, toque con digitalizador y etc.
  • Pantalla lcd + pantalla táctil para huawei p8 lite

    Montaje de pantalla lcd + digitalizador de pantalla táctil para huawei p8 lite

    venta al por mayor para huawei p8 lite teléfono pantalla táctil digitalizador sensor lcd, pantalla para huawei p8 Descripción del producto colores colores oficiales el tiempo de entrega Dentro de 2 días hábiles después de confirmar el pago. instalar Se requiere un técnico. instrucciones no incluidas. calidad original. paquete embalado uno por uno en envases al por menor. Puede embalaje personalizado. Bolsa antiestática + bolsa de burbujas + caja de espuma + caja de cartón, el embalaje doble es para evitar daños durante el transporte. términos de pago t / t, western union, moneygram, paypal y efectivo Servicio Todas las preguntas responden en 24 horas, la información más reciente se le actualizará. prueba todos los reemplazos son 100% probados por qc con equipos profesionales antes del envío. envío dhl ups fedex tnt ems sobre el producto 1. Reemplazo de pantalla lcd + ensamblaje de digitalizador de pantalla táctil para huawei p8 lite 2. reemplazar el viejo, roto, agrietado, dañado 3.Haz que tu dispositivo se vea más refrescante que nunca 4. completamente en forma y trabajo 5. cada artículo ha sido verificado y en buenas condiciones antes del envío 6. instalación profesional es muy recomendable. no seremos responsables de ningún daño a su teléfono celular / teléfono móvil que pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto antes de las notas de instalación 1. consejos 1: prueba antes de la instalación Al realizar la prueba, no retire ninguna película protectora o etiquetas. Por favor, preste atención al problema de la electricidad estática. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrese de conectar a tierra una correa ESD (descarga electrostática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos dentro del teléfono. asegúrese de usar protección para los ojos y tenga cuidado de no cortarse el dedo con las astillas de vidrio. 2. consejos 2: simula pruebas El reemplazo de la pantalla es un producto muy frágil. Recomendamos encarecidamente probar antes de la instalación. simula las pruebas, lo que significa un teléfono móvil separado, (placa base + lcd o pantalla) cable de audio conectado y nuevo reemplazo, encendido, prueba finalizada. si la prueba está bien, instálala. Si no se puede mostrar, contáctenos por primera vez. y no fuerce su instalación en un teléfono móvil. No seremos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación. 3. consejos 3: no doble demasiado el cable asegúrese de que el cable lcd no se doble demasiado. Doblar más de 90 grados provocará una pantalla negra.

    Etiquetas calientes : repuestos huawei huawei p8 lite lcd huawei p8 lite lcd asaembly Pantalla lcd p8 lite + pantalla táctil

    Lee mas
  • Pantalla lcd + pantalla táctil para huawei p8

    Pantalla lcd + reemplazo del ensamblaje del digitalizador de pantalla táctil para huawei p8

    Pantalla lcd + reemplazo del ensamblaje del digitalizador de pantalla táctil para huawei p8 producto para huawei p8 lcd método de pago t / t por adelantado, transferencia bancaria, paypal, western union, fideicomiso, moneygram tiempo de espera entrega de los bienes dentro de 1-2 días despues del pago Envío 1.Enviar los productos por una empresa especializada especializada como dhl, ups, ems, fedex y tnt servicio y rápido ( 2-4days ) 2.Puede verificar el estado del embalaje en línea con el número de seguimiento, todo en los requisitos del cliente control de calidad equipo de control de calidad profesional Cada producto se somete a pruebas estrictas con una máquina de inspección. e inspección antes de enviar, Asegúrese de que los productos se puedan utilizar en su país y teléfonos garantía 1 garantía 12 meses . 2.100% de garantía de alta calidad 3. aceptar el cambio por defecto propio dentro de una semana 4. probar cuidadosamente antes del envío 5.el mejor servicio postventa embalaje embalado con bolsa antiestática y bolsa de burbujas y caja de espuma, asegúrese manteniendo las partes limpio y seguro Servicio todas las preguntas de respuesta en 24 horas , si tiene alguna pregunta sobre los productos, por favor Siéntete libre de contactarnos atención: Este no es un trabajo fácil para alguien que no tiene habilidades técnicas para desmontar o ensamblar teléfonos celulares / teléfonos móviles. así que solo compre este artículo si sabe cómo instalarlo. Recomiendo altamente la instalación profesional. no seremos responsables de ningún daño a su teléfono celular / teléfono móvil que pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto. antes de las notas de instalación: 1. consejos 1: prueba antes de la instalación Al realizar la prueba, no retire ninguna película protectora o etiquetas. Por favor, preste atención al problema de la electricidad estática. Antes de intentar cualquier reparación, asegúrese de conectar a tierra una correa ESD (descarga electrostática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos dentro del teléfono. asegúrese de usar protección para los ojos y tenga cuidado de no cortarse el dedo con las astillas de vidrio. 2. consejos 2: simula pruebas El reemplazo de la pantalla es un producto muy frágil. Recomendamos encarecidamente probar antes de la instalación. simula las pruebas, lo que significa un teléfono móvil separado, (placa base + lcd o pantalla) cable de audio conectado y nuevo reemplazo, encendido, prueba finalizada. si la prueba está bien, instálala. Si no se puede mostrar, contáctenos por primera vez. y no fuerce su instalación en un teléfono móvil. No seremos responsables si el teléfono móvil se daña durante la instalación. 3. consejos 3: no doble demasiado el cable asegúrese de que el cable lcd no se doble demasiado. Doblar más de 90 grados provocará una pantalla negra.

    Etiquetas calientes : repuestos para huawei huawei p8 lcd pantalla táctil lcd de huawei p8 huawei p8 reemplazo de lcd

    Lee mas
[  un total de  1  páginas]

 
solicite una cotización gratis