banner
Noticias

materiales para la caja del teléfono móvil

2019-02-01

¿Qué es el material de silicona?


gel de sílice: el caucho de silicona es un material de adsorción altamente activo, que pertenece al material amorfo, y su fórmula química molecular es msio2. nh2o. insoluble en agua y cualquier solvente, no tóxico e insípido, la propiedad química es estable, excepto para álcalis fuertes, ácido fluorhídrico y no reacciona con ninguna sustancia. diferentes tipos de gel de sílice forman diferentes estructuras microporosas debido a sus diferentes métodos de fabricación ds.

ventajas: el precio es barato, el rendimiento de adsorción es alto, el rendimiento de amortiguación es bueno, no es fácil de usar y la protección es más completa.

Deficiencias: la textura es gruesa, el estilo es pequeño, el aceite es grasoso y el ajuste del fuselaje es un poco malo. Al mismo tiempo, el material pobre también es fácil de teñir con cenizas y cenizas.

La funda de silicona también tiene un buen sentido de la mano, hasta cierto punto para reducir el daño al teléfono móvil. Además, la funda de silicona también tiene un buen rendimiento a prueba de agua, que se ha convertido en uno de sus principales puntos de venta.


material de tpu

TPU es el material principal para hacer mangas de agua limpia, y es la abreviatura de elastómero de poliuretano termoplástico de uretano termoplástico.
TPU como elastómero es un material entre el caucho y el plástico. Es resistente al aceite, al agua y al moho. La capacidad de carga, la resistencia al impacto y el rendimiento de absorción de impactos de los productos TPU son excepcionales. tpu pertenece a productos de plástico, el proceso de moldeo por inyección se realiza, es uno de los plásticos fundidos en el medidor de calentamiento del barril, productos de moldes de inyección de plástico.
ventajas: alta resistencia al desgaste, alta resistencia al frío, resistencia al aceite, resistencia al agua, resistencia al moho y buena flexibilidad
deficiencia: fácil de cambiar de amarillo

Por la sensación de sentir, la dureza de la TPU general será más dura que el gel de sílice. La elasticidad de la mano es fuerte y la elasticidad del gel de sílice es un poco peor. desde el exterior, tpu puede hacer un tipo de gel de sílice transparente, no puede, lo más a fondo posible es que el tipo de niebla espesa es nebulosa. Es la sensación transparente de TPU, que ahora es popular entre los usuarios. y los productos de tpu todavía son de alto grado, que pueden ser más selectivos y más cambios de patrón que el gel de sílice.


material de pc

pc es la abreviatura de policarbonato, policarbonato inglés policarbonato, plásticos de ingeniería de pc, un tipo de material de pc es en realidad lo que decimos como plásticos de ingeniería, ampliamente utilizado en el mundo, pc tiene sus propias características y ventajas y desventajas de pc, es un tipo de rendimiento integral de calor excelente tipo amorfo, la resina termoplástica tiene un excelente aislamiento eléctrico, extensibilidad, estabilidad dimensional y resistencia química, alta resistencia, resistencia al calor y resistencia al frío; También tiene las ventajas de autoextinguible, ignífugo, no tóxico, puede ser coloreado, en cada rincón de su vida puede ver sombra plástica de PC, producción de características industriales a gran escala y procesamiento fácil también hace que los precios sean extremadamente bajos.
ventajas: buena transmitancia, fuerte dureza, resistencia a la caída, luz, resistencia y tenacidad
deficiencias: no resistente al raspado, ácido fuerte, álcali fuerte y resistencia a los rayos uv
La carcasa de protección de material de PC es diferente de la carcasa protectora de gel de sílice y TPU. Es duro, el plástico de la PC tiene buena tenacidad y transmitancia de luz. El plástico puro para PC tiene un color puro transparente, negro transparente, azul transparente y otros colores, y es bastante bueno.
diferente flexibilidad

La flexibilidad de la carcasa protectora se refiere principalmente a la naturaleza de la carcasa protectora que no se rompe fácilmente después de la deformación de la carcasa. Se puede decir que la flexibilidad de la cubierta protectora es la mayor diferencia entre tres materiales de gel de sílice, tpu y pc en apariencia y sensación.


La funda protectora de silicona es generalmente suave, extensible y lisa. Si se agrega muy poco material de silicona, se romperá fácilmente. ¿Cómo sabemos su alta fuerza de tracción? tire del producto con el poder de la mano derecha. Si el producto se vuelve blanco, será demasiado pequeño. Si tira con fuerza o se vuelve blanco, será un producto calificado.


La dureza y la dureza de TPU es entre el caucho y el plástico. El rango de dureza de TPU es bastante amplio. Al cambiar la relación de los componentes de TPU, se pueden obtener diferentes productos de dureza, y con el aumento de la dureza, su producto aún mantiene una buena elasticidad y resistencia al desgaste. Como todos sabemos, la resistencia al desgaste, la resistencia al desgarro y la resistencia a la flexión son excelentes. La resistencia a la tracción, el alargamiento y la tasa de compresión larga son ventajas significativas de TPU.


La PC (policarbonato) en sí misma es un material resistente de PC de resina termoplástica, fuerte resistencia al impacto, resistencia y buena tenacidad, independientemente del peso o el ritmo general, siempre que no intentes golpearlo con una piedra, es suficiente para vivir mucho tiempo y alta transparencia, pero su apariencia es fácil de rayar.

 
solicite una cotización gratis